Somos tied

Entendemos el marketing de una manera especial y muy muy simple, a tu manera.

¿Por qué? Pues porque antes de ser proveedores hemos sido clientes y hemos tenido la oportunidad de estar «al otro lado» en innumerables ocasiones. Por esto podemos decir que entendemos los proyectos y las empresas como nadie y podemos crear tu marca desde cero o mejorar la que tienes en un abrir y cerrar de ojos.

Hemos hecho muchas marcas… y ¡muchas barbaridades! … Como crear una marca desde cero con logo, branding y web completa con tienda online y sistema de gestión completo en 3 días…. por poner un ejemplo.

¡Ponnos a prueba!

logo 72 black
Logo Grande

Ideas

Las ideas son lo más importante y lo que tenemos que cuidar por encima de todo y de todos. Por ello, tu proyecto o empresa pasará a ser una parte de nosotros y viceversa mientras dure todo el proceso.

Un proceso que será de intercambio de ideas hasta que ajustemos y afinemos tanto que el acabado final sea único, espectacular y sobre todo, te guste tanto como a nosotros y tus clientes

Retos y locuras

¡Nos va la marcha! 

Cuanto más difícil y menos tiempo tengamos para entregarte tu marca, más rápido lo haremos.

Locuras y más locuras

Logos en 30 minutos, webs completas en 24h, branding completo en horas… ¡ja! ya lo hemos hecho…. Lo que necesites, por loco, prematuro o imposible que parezca lo podemos hacer en y en tiempo récord. Ponnos a prueba….

Agenda una llamada con nosotros ¡ya!

¡Estamos ansiosos por conocerte a ti y a tu proyecto! ponte en contacto para una llamada o  videollamada y responderemos todas tus preguntas.